Carrera Verde Venezuela tiene su team

La cita es el 1º de octubre de 2017 en el municipio Antolín del Campo en el estado Nueva Esparta

 

Foto: Orangel Valero

 

 

(Prensa Un Mundo Más Verde)

El running sigue creciendo en el mundo y  Nueva Esparta no escapa a esta realidad deportiva, en la que a diario se suman decenas de aficionados a las carreras de asfalto. Por ello, la I edición de la Carrera Verde Venezuela, organizada por la Fundación Un Mundo Más Verde armó su Team Verde.

El Team Verde  está integrado por  12 reconocidos atletas, tres chicas y 9 chicos con diferentes edades y con buenas condiciones físicas, quienes pertenecen a varios clubes de atletismo de Nueva Esparta que han competido en diversos eventos realizados en la isla de Margarita, así como en otras partes del territorio venezolano.

Team Verde, es un nombre sencillo, un poco haciendo referencia  a la naturaleza, en especial a las bondades que hay en la tierra de la Virgen del Valle y en el que todos debemos aportar con educación y conciencia.

La I edición de la Carrera Verde Venezuela, es una actividad competitiva- recreativa, de una organización sin fines de lucro, cuyo objetivo es concienciar en el cuidado y conservación del ambiente.

Dedicación

La constancia y dedicación de estos jóvenes margariteños los ha llevado a estar en lo más alto del pódium. Uno de sus integrantes, Roselvys Moreno, del municipio Antolín del Campo, es una de las favoritas en el ramo femenino.

Estos atletas entrenan todos los días, bien sea, en la pista de la Ciudad Deportiva de Pampatar o cumpliendo rutinas en varios municipios, bajo la supervisión del entrenador Douglas Jiménez.

El Team Verde se suma a las actividades ecológicas de la Fundación Un Mundo Más Verde y además embajadores de Nueva Esparta en distintas competencia a escala nacional

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *