Exitosa recolección de desechos en playa El Agua

FUNDACIÓN UN MUNDO MÁS VERDE INVITA A LOS OPERADORES
TURÍSTICOS A SUMARSE A ESTE TIPO DE ACTIVIDADES

Presidente de la Fundación Un Mundo Más Verde, Jesús David Villarroel previo a la recolección de desechos en playa El Agua

 

 

Prensa Mundo Verde.-

Con total éxito se llevó a cabo este jueves la recolección de desechos sólidos en playa El Agua municipio Antolín del Campo, y en la que la Fundación Un Mundo Más Verde participó en pro del cuidado del ambiente.

 

Se recogieron varias bolsas con desechos

En esta actividad participaron el Instituto Regional para el Mantenimiento del Ambiente (Irmane), así como voceros del consejo comunal El Agua y de la dirección general del Turismo popular.

 

El presidente de la Fundación Un Mundo Más Verde, Jesús David Villarroel informó que además de sumarse a la recolección de desechos, se donó rastrillos, sacos y bolsas de diversos tamaños al consejo comunal El Agua.  Resaltando además,  que durante la limpieza se recogieron 9 bolsas de vidrios y 16 bolsas con plásticos y papel.

 

Villarroel dijo que este tipo de  jornada sensibiliza al hombre en cuanto al cuidado de las playas, así como los espacios verdes, y además  recordar que se debe depositar los desechos en los cestos.

 

Invita a los operadores turísticos de la zona a sumar esfuerzos para las próximas jornadas, pues se trata del cuidado de áreas y lugares para el disfrute de propios y visitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *