Realizan primera Carrera Verde Venezuela 10K y caminata 5K en Margarita

La actividad deportiva se cumplirá el domingo 1º de octubre, en el municipio Antolín del Campo

 

Parte del Team Verde que participará en el evento que reunirá a corredores de todo el país // FOTO: Orangel Valero

 

Prensa Mundo Verde.-  

Con el trabajo unificado entre ambiente, cultura, educación  y deporte, la Fundación Un Mundo Más Verde organiza la I edición de la Carrera Verde Venezuela, cuya distancia será de 10Km, y además se contará con la modalidad caminata 5K, esto con motivo de celebrarse el Día Mundial de las Playas en el mes de septiembre.

 

El evento que reunirá a corredores y aficionados de las carreras de asfalto se llevará a cabo el domingo 1º de octubre, en el municipio Antolín del Campo, donde los participantes podrán disfrutar de las bondades que brinda esa jurisdicción, que forma parte del estado Nueva Esparta.  Los competidores podrán deleitarse con un hermoso amanecer, así como con la naturaleza que reina en varias zonas.

 

La Carrera Verde Venezuela que cuenta con el aval de la Federación Venezolana de Atletismo y de la Asociación de Atletismo de Nueva Esparta tendrá capacidad para 2500 participantes, es decir  500 cupos para corredores y dos mil para caminantes, lo cual brinda la oportunidad de disfrutar en familia, informó el presidente de la Fundación Un Mundo Más Verde, Jesús David Villarroel.

 

 

 

Resaltó además, que esta Primera Carrera Verde Venezuela, en la isla de Margarita forma parte de una serie de actividades programadas por la organización sin fines de lucro que preside, cuya finalidad es concienciar y educar a la población en el cuidado y protección del ambiente.

 

Los corredores tendrán garantizada hidratación y seguridad. Las inscripciones comienzan este miércoles 26 de julio, a través de www.tutorneo.biz y tendrá un costo de Bs. 20.000,00 en la primera preventa que finaliza el 31 de agosto.

 

En esta Primera Edición de la Carrera Verde Venezuela en Margarita, participarán desde la categoría juvenil hasta máster.

 

La Primera Carrera Verde Venezuela cuenta con el respaldo  de nuestros aliados, el Centro Comercial Sambil Margarita y  el Hotel Margarita Dynasty. Por cada corredor serán sembrados dos árboles en zonas protegidas de la región insular.

 

A través de nuestro portal www.unmundomasverde.com estaremos informando todo lo referente a la Primera Carrera Verde Venezuela 10K y Caminata 5K. y por nuestras redes sociales; Facebook: Fundación Un Mundo Más Verde, Twitter: 1mundomasverde e Instagram: 1mundomasverde

 

 

20 comentarios sobre “Realizan primera Carrera Verde Venezuela 10K y caminata 5K en Margarita

  1. ever carvajal Contestar

    me alegra saber que organicen este evento, hacia falta algo de ejercicio para nuestra rutina, esto motiva y nos hace olvidar el mal rato. Gracias ya me apuntare en la carrera.
    Dios los bendiga y que siga siendo esta tierra un mundo mas verde!!! SALUDOS
    ever

  2. pedro marin Contestar

    como me inscribo en la caminata en la pagina solo me da opción para inscribirme en la carrera

    • admin Autor del artículoContestar

      COMUNICATE A ESTE NÚMERO 0424-7090010 Ó AL 0416-8756011 ORANGEL VALERO CONSULTA

  3. pedro marin Contestar

    buenas tardes amigo como hago para inscribirme en la caminata ya que len la pagina solo me da la opción de inscribirme en la carrera gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *